Formulario Alta Online - Energía GRANA
15843
page-template-default,page,page-id-15843,bridge-core-1.0.3,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

contrata energía grana

datos del punto de suministro

(El código Universal del Punto de Suministro (CUPs) es un código único que identifica un punto de suministro de electricidad). En España comienza con la secuencia ES, más otros 20 dígitos, que pueden ser cifras o letras).

(Podrás ver tu tarifa contratada en cualquiera de tus facturas de electricidad).

datos del cliente

Responsable del tratamiento: MY ENERGIA ONER S.L.
Finalidad: Para el caso de contratación de servicios o productos a través de la web Energía Grana, le informamos que la finalidad será gestionar su relación con MY ENERGIA ONER S.L., la prestación de los servicios solicitados, la gestión de la atención al cliente y, en general, el cumplimiento de las obligaciones derivadas del Contrato suscrito.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión remitiendo un mail a la dirección de correo electrónico info@energiagrana.es

ENERGIA GRANA es una marca registrada propiedad del REAL MURCIA C.F. El REAL MURCIA C.F. tiene cedido a MY ENERGIA ONER S.L. (empresa comercializadora de electricidad debidamente registrada ante el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con nº de Registro R2-509) el uso de la marca ENERGIA GRANA, según contrato suscrito entre ambas partes, con el compromiso de que MY ENERGIA ONER S.L. se encargue de toda la gestión de la actividad propia de la venta de energía a aficionados del club de futbol REAL MURCIA.

condiciones económicas